:)

Estados

Liberan a ‘La Negra’, ex Big Brother que intentó cobrar un cheque robado

Las autoridades no contaron con suficientes pruebas para iniciar un proceso legal en su contra

Publicado

on

Negra Big Brother
Foto: Carlos Jiménez

Luego de que Azalia OjedaLa Negra’, exparticipante de “Big Brother”, fuera detenida por intentar cobrar un cheque robado en el Estado de México, este viernes se dio a conocer que fue liberada por las autoridades mexiquenses.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima del robo del cheque no asistieron ante las autoridades a presentar una denuncia contra la exBig Brother, por lo que, al no contar con suficientes pruebas para iniciar un proceso legal en su contra, ‘La Negra’ fue liberada el viernes.

Estos hechos ocurrieron la tarde del 20 de mayo, cuando La Negra ingresó a una sucursal de BBVA Bancomer en Alamedas, del municipio Atizapán de Zaragoza, y quiso cobrar un cheque por 350 mil pesos.

Según el comunicador, al ser arrestada, Azalia Ojeda intentó sobornar a los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que la habían detenido tras ser alertados por la institución bancaria.

LEER MÁS: Balean al masajista de las novias de La Unión Tepito en la colonia Morelos

“La Negra” participó en 2002 en la primera edición del reality show Big Brother en donde un grupo de personas eran ingresados a una casa y seguidos por las cámaras televisivas durante las 24 horas del día, por varias semanas.

Azalia no agradó mucho al público y fue la tercer expulsada de la casa. En 2011 fue bautizada como #Lady Polanco, tras viralizarse un video en el que, junto con una amiga y visiblemente en estado de ebriedad, llamaron “asalariados” a policías del lugar.

FC