:)

Estados

Liberan a mujeres militares secuestradas en Puerto Vallarta

Las víctimas fueron localizadas en un centro comercial

Publicado

on

militares secuestradas
Foto: Twitter

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que ya fueron liberadas a las dos mujeres militares que fueron secuestradas por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Puerto Vallarta, Jalisco.

Se trata de la subteniente tania Quintana y la Sargento Ana Laura Olvera, quienes fueron privadas de la libertad durante varias horas en el destino turístico de Jalisco.

De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron localizadas a las 16:30 horas en inmediaciones del Centro Comercial “Plaza Fluvial”, de Puerto Vallarta.

Las indagatorias apuntan a que el delito fue encabezado por Juan Carlos Valencia, ‘El 03’, hijo de ‘El Mencho’, líder del CJNG.

LEE TAMBIÉN: Elementos de la Sedena llegan a Zacatecas para reforzar seguridad

Los informes indican que cerca de las 00:30 horas de este jueves las militares fueron secuestradas cuando se encontraban de vacaciones, por lo que se presume podría estar involucrada Rosalinda González Valencia, esposa de ‘El Mencho’ en represalia al abatimiento de Saúl Alejandro Rincón, ‘El Chopa’, ligado al homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Con información de Milenio|DE