Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Liberan a policía detenido por desplome de helicóptero en Edomex

No se pudo comprobar que actuó con alevosía y ventaja…

Liberan policía desplome helicóptero Edomex
Foto: Cristina Espinosa/CUARTOSCURO

El policía del Estado de México detenido por la Fiscalía General de la República (FGR), por su presunta implicación en el desplome de un helicóptero el pasado 16 de junio, fue puesto en libertado luego de que el juez no encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso.

El policía fue liberado al determinarse que no actuó con alevosía ni ventaja, como lo argumentaba la FGR, por lo que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio determinó que debía ser liberado.

El elemento podrá reincorporarse a su trabajo, aunque la FGR podrá apelar la resolución del juez para continuar el proceso y tratar de vincular al policía.

Por su parte, la titulas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México refirió que desde un principio ordenó que le respetaran sus derechos humanos y laborales, a fin de que pudiera colaborar con la investigación.

El elemento policíaco había sido detenido el pasado jueves por su presunta participación en el desplome de un helicóptero el pasado 16 de junio cuando transportaba a una mujer herida a un hospital.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Maestros podrían ayudar a detectar cáncer infantil en Zacatecas