Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Líder del cártel ‘GN’ entre muertos en balacera de terminal de Cuernavaca

La fiscalía identificó a Gabriel León Villa, alias “El Gaby” de 37 años cabecilla del cártel 'Gente Nueva'…

cuernavaca cártel gente nueva
especial

El Fiscal General del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, informó que la balacera ocurrida en la terminal de autobuses Estrella de Oro en Cuernavaca, se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales, pues entre los muertos se ha confirmado al líder del cártel ‘Gente Nueva’.

Además del líder del cártel, plenamente identificado como Gabriel León Villa, alias “El Gaby” de 37 años de edad, se identificó a David “N”, alias “El Chango” de 26 años, también presunto integrante del grupo criminal que tiene presencia en Morelos y Guerrero.

No se trató de un ataque en contra de civiles, sino de un tema de ajuste de cuentas en forma de ejecución y pues tenemos material probatorio. Esperamos en las próximas horas identificar a los responsables y darles repercusión para que no haya impunidad”, señaló el fiscal.

Señaló que ya tienen indicios de la identidad de los otros tres occisos, que entre ellos hay un joven de 17 años, aunque no tienen las comparecencias de los familiares, para la identificación cadavérica, por lo que tampoco pueden revelar más información.

Informó que ha habido un repunte de criminalidad en delitos de alto impacto, pero que en todos casos ya se investiga en conjunto con la Policía de Morelos, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fue el pasado lunes cuando se dio a conocer el ataque armado, que habría ocurrido entre las cinco y seis de la mañana de ese día, y la terminal ubicada en la colonia Las Palmas, suspendió sus actividades.

Con información de ForoTv

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Balacera en terminal de autobuses deja 5 muertos en Cuernavaca