:)

Estados

Líder de Morena en Tamaulipas muestra su apoyo a Cartel del Golfo

Hasta el momento, Gastón Arriaga no se ha pronunciado al respecto

Publicado

on

Cartel del golfo gastón arriaga lacorte tamaulipas
Foto: Especial

Gastón Arriaga Lacorte, líder de Morena en Tamaulipas, causó gran polémica por mostrar su apoyo hacia el Cartel del Golfo en un video que circula en redes sociales.

Fueron medios locales quienes difundieron el video del sujeto, quien grita “Arriba el Cártel del Golfo, putos!”, y recordaron que en 2019 fue electo como delegado electoral del Distrito 7 de la mano del partido guinda.

En el metraje, del cual no se tienen datos de su fecha de grabación, se ve a Arriaga Lacorte sentado en la mesa de un restaurante, brindando al tiempo que envía consignas en favor de la asociación delictiva.

El delegado electoral es militante de Morena y en diversas fotografías lo ha presumido en redes sociales, aunque presuntamente estuvo en las filas del PRI hasta el 2016. En la actualidad tiene sus cuentas digitales desactivadas debido al polémico video.

Entérate: Vuelca tráiler con decenas de migrantes sobre carretera de Tuxtla Gutiérrez

En 2018, La Función lo citó como Director de Consejos Vecinales de Ciudad Madero y uno de sus últimos cargos, según Hoy Tamaulipas, habría sido como Secretario del Consejo Consultivo.

EC

Publicaciones relacionadas