:)

Estados

“Limpio y digno”, Carlos Lomelí se alista para elecciones del 2021

Analiza proceder legalmente en contra de quienes lo difamaron

Publicado

on

Especial

El doctor Carlos Lomelí Bolaños se dijo listo para competir en las elecciones de 2021 luego de que reveló que el Tribunal Federal de Justicia Administrativa lo exoneró de 11 acusaciones que se le hicieron hace unos meses.

El 5 de noviembre fui notificado por la Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas que no se acreditó ninguna de las faltas por las que me señalaron”, dijo el exdelegado federal de Jalisco.

En conferencia de prensa, el exfuncionario subrayó que falló el intento de “aquellos perversos y maestros del engaño” quienes buscaron quitarlo del camino con acusaciones falsas de haber incurrido en cohecho, conflicto de interés y enriquecimiento oculto, pues asegura que su lucha es a favor de la justicia del pueblo jalisciense.

Lomelí Bolaños, quien busca ser el candidato de Morena en las elecciones para la presidencia municipal de Guadalajara o Zapopan, responsabilizó a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y al gobernador Enrique Alfaro de ser los orquestadores de la campaña de desprestigio en su contra, misma que también afectó a su familia.

En este contexto, reveló que ya analiza proceder legalmente en contra de quienes lo difamaron y aseveró que estas acciones son impulsadas por el miedo que infunde la latente llegada de Morena al gobierno actualmente dominado por Movimiento Ciudadano.

Por otro lado, Carlos Lomelí también precisó que actualmente no es representante legal de ninguna empresa, lo que le permite dedicarse a la política de lleno.

Sin embargo, dijo que esperará a los tiempos oficiales que marca el partido para hablar más sobre su posible candidatura.

Jalisco, estoy de frente, estoy limpio, estoy digno, porque juntos haremos la Cuarta Transformación“, precisó al hacer un llamado a los ciudadanos a que se sumen a favor de México.

AT