:)

Estados

Linchan a pareja tras rumor de secuestro en Puebla

La mujer y el hombre fueron amarrados a un poste y golpeados

Publicado

on

San Nicolás Buenos Aires
Foto: Twitter

Un hombre y una mujer murieron luego de que vecinos de San Nicolás Buenos Aires, en Puebla, los detuvieran, golpearán y quemaran tras acusarlos de intentar secuestra a un niño.

De acuerdo con medios locales, el linchamiento ocurrió en la comunidad de Emilio Portes Gil, donde habitantes difundieron la versión de que una pareja intentó llevarse a un menor de edad.

De este modo una multitud logró detener al hombre y a la mujer en 5 Poniente, casi esquina con 11 Sur, donde los amarraron a un poste, golpearon y posteriormente prendieron fuego.

Al respecto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, explicó que la Policía Estatal tuvo dificultades para llegar al municipio y evitar la muerte de la pareja.

Lamentamos mucho este hecho, los protocolos se ejercitan y desafortunadamente los lugares lejanos, como San Nicolás Buenos Aires, tienen dificultades para llegar los policías estatales”, dijo.

Cuando las autoridades llegaron al pueblo hallaron muerto al hombre a causa de los golpes que recibió, mientras que la mujer se encontraba gravemente herida, sin embargo, el gobernador confirmó su deceso.

DE

Publicidad
Publicidad