Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Linchan a pareja en Tula por presunto robo de menores

Un hombre falleció en el lugar; la mujer fue trasladada al hospital, donde también murió…

Foto: @ManoloLarrieta

Una pareja acusada de robar menores fue retenida y linchada este jueves por pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan en el municipio de Tula de Allende en Hidalgo.

Información preliminar indica que los sospechosos fueron perseguidos por el poblado hasta que se les dio alcance. La gente los amarró, golpeó y posteriormente les prendió fuego.

En el lugar murió un hombre, mientras que su compañera fue trasladada a una clínica de la región en donde falleció más tarde debido a las quemaduras en su cuerpo. Ambos son son originarias del municipio Tezontepec de Aldama y fueron señalados como secuestradores de niños.

En un primer momento policías municipales se trasladaron a la comunidad donde los vecinos retenían a la pareja y se retiraron del sitio sin rescatarla; fue hasta después del asesinato que la policía de Tula tomó control del lugar.

Los hechos tienen lugar apenas un día después del linchamiento de dos jóvenes en Acatlán de Osorio, en Puebla, a quienes los pobladores acusaban de secuestrar a un niño. No obstante, la Fiscalía del Estado determinó que eran campesinos, probablemente padre e hijo.

(Con información de Milenio).

LEER MÁS |

Linchan a dos presuntos secuestradores en Puebla

Campesinos, los dos hombres linchados en Acatlán