:)

Estados

Localizan 12 cuerpos en fosa clandestina en Chihuahua

Desde 2019 se realizó un rastreo en el tiro de mina

Publicado

on

fosa Chihuahua
Foto: Fiscalía Chihuahua

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que 12 cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina ubicada en un tiro de mina en la comunidad San Antonio, en el municipio de Aquiles Serdán.

El Diario de Juárez dio a conocer que el titular de la dependencia César Peniche Espejel indicó que en los descensos a la fosa han participado alpinistas, además de que se solicitó apoyo a la Cruz Roja Internacional.

Asimismo, en un tercer descenso se recataron los cuerpos de las víctimas, los cuales sumados a los dos anteriores se alcanzó la cifra de 12 personas reportadas como desaparecidas.

De acuerdo con reportes de agosto de 2019 se llevó a cabo un rastreo en el tiro de mina, donde en ese momento se localizaron los restos de una joven que había desaparecido en julio de ese año, así como el de un hombre que desapareció en la colonia Desarrollo Urbano.

A partir de eso se llevó a cabo una segunda búsqueda donde se hallaron prendas de ropa y  calzado, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de a quiénes corresponden.

|DE

Publicidad
Publicidad