:)

Estados

Localizan al empresario Fernando Pineda Trillo en Jalisco

Publicado

on

Fernando Pineda Trillo

La Fiscalía de Jalisco informó que después de un operativo de búsqueda se ha localizado con vida al empresario restaurantero Fernando Pineda Trillo, presidente de la Asociación de Comercios, Restaurantes y Bares del Malecón de Puerto Vallarta.

Familiares del empresario Fernando Pineda Trillo, denunciaron su desaparición luego de que no se supiera nada de él desde la tarde del viernes pasado, cuando se le vio caminando sobre el malecón alrededor de las 6 de la tarde.

 “La tarde de este lunes se logró establecer comunicación con el empresario, quien informó que se encontraba en un punto del destino turístico, solicitando el apoyo para su traslado”, ha informado el Ministerio Público, sin dar más detalles sobre las causas de su desaparición.

Se presume que pudo tratarse de un caso de privación de su libertad.

La familia de Pineda Trillo lo describió como “alguien tranquilo, trabajador y emprendedor”.

El empresario desapareció tras una reunión con el director de Proyectos Especiales, José Martínez Gil, durante una reunión a las 17:00 horas en la Unidad Administrativa Municipal.

Después, salió con dirección al malecón y desde entonces no se sabía de él.

Familiares también solicitaron el apoyo del sector empresarial y ciudadanía en general para que ayuden en caso de tener alguna información que permita dar con el paradero de quien también fuera vicepresidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC).


Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link
 

NELA Whats