:)

Estados

Localizan arma en casillero de una escuela normal de Monterrey

El hallazgo se dio luego de que fueran difundidas una serie de amenazas contra planteles

Publicado

on

Un arma de fuego fue localizada la mañana del viernes en un casillero de la escuela Normal de Especialización “Humberto Ramos Lozano” en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Elementos de la Secretaría de Seguridad acudieron al inmueble y ya investigan la propiedad y procedencia del arma localizada

Ve también: Denuncian a alumno de secundaria de Salamanca que acudió con un arma a clases

El hallazgo se dio luego de que fueran difundidas una serie de amenazas en redes sociales contra planteles de la zona, e incluso, por la mañana trascendió una advertencia de un ataque contra un centro educativo de García.

Este caso fue reportado cerca de las 10 de la mañana en la escuela normal ubicada en la calle Hidalgo y Porfirio Díaz, en la colonia Mirador, cerca del centro de la ciudad.

De acuerdo con los informes, el arma es una pistola tipo escuadra cromada, con canchas de plástico de color negro, calibre.380, con su respectivo cargador.

Trabajadores del área de limpieza fueron quienes encontraron el arma mientras desalojaban unos casilleros, de inmediato avisaron a los directivos, quienes a su vez solicitaron la presencia de las autoridades.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas