:)

Estados

Localizan a candidato del PRD en Veracruz; fue detenido y encarcelado

El PRD difundió un video donde aseguró que fue secuestrado por hombres armados

Publicado

on

candidato PRD Veracruz
Foto: Twitter

Luego de que el PRD denunciara el secuestro de Gregorio Gómez Martínez, candidato a la alcaldía Tihuatlán, en Veracruz, se informó que fue hallado encarcelado en el municipio de Álamo.

De acuerdo con el diario Milenio, Gómez Martínez fue detenido por elementos de la policía Ministerial, sin que hasta el momento se conozcan los delitos que se le imputan.

Las primeras versiones apuntaban a que el candidato del PRD fue privado de su libertad por hombres armados que se lo habrían llevado a la fuerza el miércoles en su negocio “Autopartes Gómez”.

LEE TAMBIÉN: Hombres armados secuestran a candidato del PRD en Veracruz

Sin embargo, medios locales precisaron que el candidato en realidad fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, quienes catearon su negocio de autopartes.

Asimismo, fue el mismo partido quien difundió un video de la desaparición del candidato y responsabilizó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

En conferencia de prensa, los dirigentes del PRD en el estado aseguraron que la detención de Gregorio Gómez fue ilegal y buscan “inventarle delitos”.

|DE