:)

Estados

Localizan con lesiones a Carla Casasola, joven reportada como desaparecida en Coacalco

Fue localizada en uno de los sanitarios del Centro Comercial “Cosmopol”

Publicado

on

Foto: FGJEM

Carla Casasola, la alumna del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo) reportada como desaparecida el lunes en Coacalco, fue localizada horas después con diversas lesiones en el cuerpo.

De acuerdo con reportes preliminares, la joven de 21 años de edad fue localizada en uno de los sanitarios del Centro Comercial “Cosmopol”, ubicado en la colonia Bosques Del Valle, en Coacalco.

La joven presentaba una crisis nerviosa, además de diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladada por elementos de Protección Civil Municipal a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Carla Daniela Casasola Huerta fue reportada como desaparecida la mañana del 9 de mayo, cuando se dirigía a la universidad y avisó a sus familiares y amigos que los tripulantes de una camioneta color negra la seguían en las inmediaciones de la TESCo.

Debido a que no llegó a clases, los compañeros de Carla Casasola realizaron un bloqueo sobre la Vía José López Portillo, el cual mantuvieron por más de seis horas y media, para exigir su búsqueda a las autoridades.

También puedes ver: Buscan a Laura y Claudia, hermanas presuntamente secuestradas en Michoacán

No obstante, luego de que las autoridades estatales confirmaron que la estudiante de arquitectura fue localizada con vida tras un operativo con policías municipales, los familiares y amigos de Carla retiraron el bloqueo.

Hasta el momento se desconoce cuál fue su paradero durante el tiempo que estuvo incomunicada, ni la causa de las lesiones que presentaba.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas