:)

Estados

Localizan con vida a los dos elementos de la Marina secuestrados en Zapopan

Ambos presentaban signos de violencia en varias partes del cuerpo

Publicado

on

Foto: Especial (Ilustrativa)

Los cuerpos de los dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) secuestrados el lunes en Zapopan, Jalisco, fueron localizados con vida el viernes en Puerto Vallarta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, confirmó este sábado que ambos elementos fueron encontrados durante el patrullaje de oficiales de la Comisaría de Puerto Vallarta, cuando circulaban sobre la avenida Politécnico Nacional.

Fue a la altura de la colonia Educación, donde los uniformados hallaron a dos personas que permanecían hincadas, maniatadas y con el rostro cubierto. Además, ambos presentaban signos de violencia en varias partes del cuerpo.

Al brindarles apoyo y entrevistarlos, las víctimas se identificaron como Ángela y Jorge, elementos de la Marina, refiriendo que habían sido secuestrados en la Zona Metropolitana de Guadalajara el pasado 15 de noviembre.

Tras los hechos, personal de la Semar acudió al sitio para auxiliar a sus dos compañeros, a quienes trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

LEER MÁS: Hallan dos cuerpos en Zapopan; apuntan que serían de elementos de la Marina secuestrados

Cabe señalar que la noche del viernes, horas antes de que los agentes fueran hallados, la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación sobre su desaparición, a fin de dar con los responsables de los hechos.

(Con información de El Informador). FC