:)

Estados

Localizan cuerpo calcinado en San Pedro Cholula, Puebla

La víctima cuya identidad se desconoce, estaba dentro de la cajuela de un vehículo

Publicado

on

Foto: Twitter @NoticiasCholula

El cuerpo de una persona calcinada fue localizada en la cajuela de una camioneta también quemada en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 6:00 horas de la mañana, cuando habitantes de la zona se dieron cuenta que un vehículo se incendiaba a un costado de terrenos de cultivo sobre la carretera a Cuapan por lo que procedieron a llamar a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes en cuestión de minutos sofocaron en su totalidad las llamas; sin embargo al hacer una revisión a la camioneta descubrieron el cuerpo humano de una persona que se encontraba dentro de la cajuela totalmente calcinado.

CONTINÚA LEYENDO: Alerta en 9 estados por robo de fuente radiactiva altamente peligrosa

Policías municipales llegaron al sitio para resguardar el área en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes levantaron el cuerpo luego de realizar el levantamiento de evidencias.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; asimismo hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

La FGE inició a su vez una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos

Noticias en la Mira | QT