:)

Estados

Localizan cuerpo de mujer con huellas de violencia en Villa de Pozos

La víctima presentaba diversas heridas de un arma punzocortante

Publicado

on

Foto: Twitter

Este miércoles fue localizado el cuerpo de una joven mujer con notables huellas de violencia y heridas punzocortantes en un terreno del fraccionamiento Villas de Pozos del estado de San Luis Potosí.

El hecho ocurrió en la mañana cuando gracias a una denuncia anónima, las autoridades tuvieron conocimiento sobre que el cuerpo de una mujer de entre 18 a 25 años que se encontraba abandonado y con claras señas de violencia en su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes confirmaron que la fémina ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a resguardar al área.

CONTINÚA LEYENDO: Hallan 3 bolsas con restos humanos en Lomas San Agustín, Tlajomulco

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima que aún se encuentra en calidad de desconocido presentaba diversas heridas de un arma punzocortante, además de señas de violencia en su cuerpo.

La mujer vestía una mochila roja con algunos objetos, pantalón de mezclilla, camisa negra y una chamarra azul marino.

El cuerpo será levantado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, quienes se encargarán de realizar las diligencias, tratar de identificar el cuerpo y esclarecer el hecho de un probable delito de feminicidio.

Noticias en la Mira | QT