:)

Estados

Localizan a Sandy Aguilera, reportera de las mañaneras de AMLO

Presuntamente se encuentra internada en un hospital del Edomex

Publicado

on

Reportera mañanera
Foto: FGJEM

Sandra Angélica Aguilera Olguin, reportera de Grupo Larsa Comunicaciones, que asiste a las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue localizada luego de ser reportada como desaparecida en el municipio de Naucalpan.

Mediante redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó su localización, luego de que presuntamente la comunicadora desapareció el pasado 18 de enero, en calles de Ciudad Satélite.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Sandy permanecía en una casa que funciona como clínica, donde se realizaba una cirugía estética para reducir su cintura, sin embargo, la operación salió mal y al romperle costillas fue trasladada de emergencia a un Hospital.

Asimismo, el comunicador mencionó que como no dio aviso a sus escoltas, quienes la esperaron a unas cuadras por más de 24 horas, estos la reportaron como desaparecida.

LEER MÁS: Dan 93 años de cárcel a sujeto que violó y asesinó a su hija de 4 meses

Cabe mencionar que durante la mañanera de este miércoles, AMLO fue cuestionado por un reportero sobre la desaparición de Sandy Aguilera, a lo que el mandatario respondió: “¿Quién? Ah, Sandra. Sí, lo vemos”.

FC