:)

Estados

Localizan sin vida a embarazada desaparecida en Tamaulipas

La joven perdió contacto con sus familiares cuando se dirigía de Reynosa a Monterrey

Publicado

on

embarazada tamaulipas
Foto: Especial

Rocío Witzabeth de León desapareció el pasado 21 de julio cuando se dirigía de Reynosa, Tamaulipas a Monterrey, Nuevo León. Tres días después, su cuerpo fue localizado, sin que hasta el momento se hayan informado las causas del deceso.

La joven, que tenía 8 meses de embarazo viajaba abordo de un auto compacto azul por la carretera Reynosa-Monterrey, según informes de sus familiares, quienes perdieron contacto con ella durante este trayecto.

En un principio sus allegados pidieron el apoyo de la ciudadanía por medio de redes sociales para localizarla, sin embargo, la noticia de su muerte fue confirmada por su tío.

Lee también: Hallan muerto a bombero de Texas en su primera noche en Cancún

“Nuevamente en nuestra familia estamos de luto, mi joven sobrina Rocío Witzabeth que apenas hace unos meses perdió a su padre, a mi hermano Juan (QEPD) y, ahora ella fue llamada a la presencia de Dios”, publicó en su cuenta de Facebook, el doctor Alfonso de León Perales.

“Ya no pudimos conocer a la hermosa bebé que llevaba en su seno y que la mantenía muy ilusionada; porque después de tres varoncitos, por fin venía la nena”, agregó el hombre y agradeció a quienes pidieron por ella.

Cabe recordar que la carretera y caminos que conectan a Monterrey y Tamaulipas han sido objeto de controversia debido a las desapariciones registradas en la zona y el achaque de responsabilidades entre gobiernos.

“No te olvidaremos Witza, estoy seguro que en todo momento fuiste la valiente mujer que siempre nos mostraste que eras. Ahora ya estás con tu papá, tus tíos y tu abuelita Melida, siquiera eso nos consuela un poco”, concluyó en su publicación el tío de la joven.