:)

Estados

Localizan sin vida a trabajador tras derrumbe de silos en Torreón

Edgar “N” estuvo más de 50 horas en calidad de desaparecido tras el accidente

Publicado

on

Foto: Twitter @red_comarca

Casi tres días después del derrumbe de tres silos que almacenaban más de 6 toneladas de maíz, fue localizado sin vida Edgar “N” un trabajador que quedó atrapado durante el accidente ocurrido en Torreón, Coahuila.

El Gobierno de Coahuila informó a través de un comunicado que el miércoles 18 de mayo, alrededor de las 19:30 horas fue localizado el cuerpo del hombre, quien se desempeñaba como trabajador de la empresa ‘Alimentos Balanceados Simón Bolívar‘ en Torreón.

Edgar “N” había quedado atrapado tras el colapso de los tres silos que contenían maíz, por lo que su cuerpo fue localizado en el límite de dicha empresa arriba mencionada y la empresa ‘Ferrogranos’.

El pasado lunes 16 de mayo, ocurrió el derrumbe de tres silos que almacenaba más de 6 toneladas de maíz al interior de la empresa ‘Alimentos Balanceados Simón Bolívar’.

CONTINÚA LEYENDO: Volcadura de camión deja 14 muertos en Tuxcueca, Jalisco

En total tres trabajadores habían quedado atrapados, uno de ‘Alimentos Balanceados’ y dos de la vecina ‘Ferrogranos’, no obstante, durante las primeras horas fueron rescatados dos de ellos con algunas lesionas.

El tercer empleado, Edgar “N” llevaba más de 50 horas reportado como desaparecido, hasta la tarde de este miércoles cuando fue localizado sin vida.

Para su localización participaron 3 unidades de bomberos, 2 unidades de Protección Civil con alrededor de 20 elementos. Además de la Policía Municipal y Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana.

Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas