:)

Estados

Por denunciar a vecinos delincuentes, incendian su automóvil

Sucedió en el fraccionamiento de Los Cantaros, en el estado de Jalisco

Publicado

on

los cantaros incendian
Foto: Captura de video

Habitantes del fraccionamiento de Los Cantaros fueron víctimas de la inseguridad presuntamente tras haber denunciado la presencia del crimen organizado en la zona.

De acuerdo con reportes locales, los vecinos del fraccionamiento, localizado en Tlajomulco de Zuñiga, en el estado de Jalisco, habrían realizado una denuncia sobre a vecinos pertenecientes que pertenecían a un grupo delictivo, y que en repetidas ocasiones habían intentado extorsionarlos.

Lee también: En plena vía pública, se suicida con un cuchillo

Tras esto, dos personas irrumpieron en su vivienda e incendiaron su automóvil.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el domicilio, fue registrado el momento en que dos sujetos ingresaron al lugar, rompieron los vidrios del vehículo y lo rociaron con gasolina.

En el clip, difundido en redes sociales, también se aprecia el momento en que el perro de la familia se acerca a los delincuentes, pero es ahuyentado con una patada. Posteriormente, los malhechores encienden el fuego y huyen del lugar.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del domicilio, esto ocurrió el pasado 4 de julio.

Cabe mencionar que en días recientes, distintos medios informaron que el incidente había ocurrido en un fraccionamiento del mismo nombre localizado en Xalapa, Veracruz.

No obstante, las autoridades locales descartaron que el altercado hubiera ocurrido en Los Cantaros de dicho estado.

Posteriormente se confirmó que sucedió en el fraccionamiento homónimo de tlajomulco.

EC

Publicidad
Publicidad