:)

Estados

‘Los Mexicles’ se deslindan por asesinato de niñas en Ciudad Juárez

Aseguraron que la Fiscalía miente al señalarlos como responsables del ataque armado

Publicado

on

El grupo delictivo de ‘Los Mexicles’ se deslindaron por medio de un mensaje en una manta de ser responsables del asesinato de tres niñas y un adulto en Ciudad Juárez.

El grupo criminal dejó diversos “narcomensajes” en diferentes puntos de la ciudad sobre lo ocurrido durante la madrugada del domingo, esto luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, los responsabilizara del ataque.

Se sabe que ‘Los Mexicles’ es una facción armada y de las más violentas del Cártel de Sinaloa en la entidad, por lo que las primeras averiguaciones los involucraban.

Por lo que dejaron una manta en el puente ubicado en Municipio Libre y Eje vial Juan Gabriel, donde niegan ser autores del homicidio y añadió que la Fiscalía miente al señalarlos como los responsables.

“La organización Mexicles nos deslindamos por completo del cobarde ataque ocurrido en Riberas 5, donde fallecieron inocentemente tres niñas”, señaló y agregó que delincuentes del Valle de Juárez fueron los verdaderos culpables intelectuales y materiales.

De acuerdo con medios locales, otras mantas similares fueron dejadas en diversos puntos, pero fueron retiradas de inmediato por policías.

Con información de Notimex| DE

ES DE INTERÉS|

Atribuyen balacera en Ciudad Juárez a venganza por narco

Matan a tres niñas durante fiesta en Ciudad Juárez

Publicidad
Publicidad