:)

Estados

“Los Rojos”, desmantelados en 95%: SSP Morelos

El comisionado detalló que sólo falta aprehender al líder conocido como “El Carrete”

Publicado

on

Los Rojos

El grupo criminal conocido como Los Rojos ha sido desmantelado en un 95%, aseguró el comisionado de Seguridad Pública en Morelos, Alberto Capella Ibarra.

En entrevista radiofónica para Manuel Feregrino en Radio Fórmula, el comisionado expuso que se espera que haya una reacción de la delincuencia organizada, sobre todo luego de las detenciones de vario líderes del cártel, entre ellos al hijo de El Carrete que opera principalmente en los estados de Morelos y Guerrero.

Estamos en una situación complicada a escasos días de dejar la administración y eso preocupa, pero el trabajo lo seguiremos haciendo, el gran problema de la ausencia de seguridad en el país es la poca continuidad de certidumbre porque no sabemos qué va a pasar el 1 de octubre”, apuntó.

El funcionario también detalló que sólo falta aprehender al líder de Los Rojos, El Carrete.

Tras haber recibido amenazas por la detención de El Carrete, Capella Ibarra dijo que en tanto no concluyan sus funciones, continuarán con las acciones de combate al crimen organizado y confió en que pueda ocurrir en breve la detención del líder criminal.

(Con información de  Radio Fórmula).

 

ES DE INTERÉS |

Detienen a hijo del líder de “Los Rojos”

Publicidad
Publicidad