:)

Estados

Lupita Jones buscaría otra corona: la gubernatura de Baja California

El PAN, PRI y PRD ya están en pláticas para convencer a la exmodelo

Publicado

on

Lupita Jones Instagram

La Miss Universo de 1991, Lupita Jones, podría convertirse en la próxima gobernadora de Baja California, pues la coalición de Acción Nacional, PRI y PRD la buscan para que los represente en las próximas elecciones del 6 de junio. 

A través de un comunicado, el PAN dio a conocer que ya están en contacto con la exmodelo y ya le han hecho el planteamiento. 

Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, se lee. 

Lupita Jones, quien tiene 53 años y actualmente dirige el certamen Mexicana Universal, es originaria de Mexicali y cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas. 

Por su parte, el actual gobernador de la entidad, Jaime Bonilla, señaló que  no se trata de un certamen de belleza, pero que si así fuera también apostaría por la contendiente morenista Marina del Pilar Olmeda. 

LEE TAMBIÉN: Del estrellato a la política, estos famosos quieren contender en las próximas elecciones

El mundo de la farándula y el de los deportes no son muy ajenos al de la política, y menos en tiempos electorales, en donde pueden llegar a unir tentáculos con el fin de ganarle a los oponentes más fuertes o simplemente para conseguir votos y lograr que un partido siga con vida. 

La fórmula ha funcionado al menos en México, en donde Cuauhtémoc Blanco ha llegado a ser gobernador, Manuel Negrete alcalde; y el exgaribaldi Sergio Mayer y Carmen Salinas diputados.

AT