:)

Estados

Madre acusa a psicólogo escolar de abuso sexual contra su hija en Torreón

El acusado identificado como Christian Alejandro “N” se encuentra desaparecido

Publicado

on

Una madre de familia denunció el presunto abuso sexual por parte de un profesor de psicología en contra de su hija de 7 años de edad en el ‘Colegio Irlándes‘ de Torreón, campus Sol de Oriente, lugar donde el sujeto se encargaba de dar terapias a los niños.

De acuerdo con las primeras investigaciones, tras la recomendación de una profesora a la madre, la víctima de 7 años comenzó a acudir a las terapias escolares luego de atravesar por una situación adversa en casa.

En principio, la actitud de la pequeña mejoró notablemente con la atención psicológica del maestro; sin embargo, las alarmas se encendieron el pasado 14 de febrero cuando la niña llegó a su casa agobiada.

Al ser interrogada por la propia madre, la menor confesó que el profesor de psicología la obligó a tocarle sus órganos sexuales mientras se encontraban en terapia.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, confirmó la denuncia penal en contra del maestro del ‘Colegio Irlándes‘ identificado como Christian Alejandro “N” de 33 años de edad.

La dependencia señaló que se indaga que la menor de 7 años, no es la única víctima de Christian Alejandro “N” ya que daba terapia a decenas de niños y niñas adscritos al plantel, desde el nivel primaria hasta secundaria, donde presuntamente eran obligados por el psicólogo para hacerle tocamientos en sus partes íntimas.

Por estos hechos, un Juez de Control ya ha solicitado la orden de aprehensión para proceder a la captura del sujeto, el cual en este momento se encuentra desaparecido.

Cabe señalar que el ‘Colegio Irlandés‘ no ha emitido ningún comunicado oficial y, de manera extraoficial, los padres de familia señalaron que se les ha pedido que no hagan más escándalo que afecte a la institución.

Con información de Milenio| QT

Publicidad
Publicidad