Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Madre vio linchamiento de su hijo en Acatlán por Facebook

"Él es mi hijo no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador él es de Tianguistengo", rogó la señora en comentarios…

Al tiempo que pobladores del municipio de Acatlán de Osorio en Puebla linchaban a Alberto Flores Morales y a Ricardo Flores Rodríguez por ser presuntos secuestradores de niños, la madre de uno de ellos observó los hechos a través de una transmisión en vivo en Facebook.

Él es mi hijo no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador él es de Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor”, escribió la madre de Ricardo Flores, identificada como Charo Rodríguez.

Foto: Imagen noticias

En comentarios siguientes se puede ver cómo los demás usuarios alientan la quema de su hijo y el tío pese a sus peticiones de que no lo hicieran.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Puebla dijo que los linchados fueron identificados como campesinos y descartaron que hubieran participado en algún delito.

(Con información de Radio Fórmula).

 

ES DE INTERÉS |

Linchan a dos presuntos secuestradores en Puebla

Campesinos, los dos hombres linchados en Acatlán