:)

Estados

Video| Maestra amenaza de muerte a alumno en Tamaulipas

Hasta el momento el Cetis 131 de Reynosa no se ha pronunciado sobre alguna sanción

Publicado

on

Una maestra del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 131 de Tamaulipas amenazó de muerte a uno de sus alumnos luego de que este no se callara.

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa que la maestra intenta explicarle a un joven que no ha entregado los trabajos del curso por lo cual no puede pasar la materia.

El alumno en cuestión se acerca al escritorio de la maestra para comprobar el número de trabajos que le faltan, sin embargo, otro de los estudiantes interrumpe por lo que la docente le pide que guarde silencio.

Sin embargo, este desobedece y continúa hablando, cabe señalar que este joven tampoco entregó los trabajos que se le solicitaron por lo que también reprueba.

“Cállate, vuelve a hablar y te repruebo. Cómo te llamar, cómo te apellidas”, cuestiona la maestra, mientras que el alumno le responde que Galicia.

Asimismo, la profesora le pide al joven que se encuentra de pies que se retire a su lugar mientras que el otro sigue hablando por lo que le grita que se vaya del salón.

“Qué se vaya a sentar, no me entiende. Llévese su trabajo. Y usted, váyase tiene cero. Una hablada más y voy y te mató, cabrón. Lárgate”. Reitera la mujer.

Hasta el momento la institución de Tamaulipas no se ha pronunciado sobre alguna sanción a la maestra por el video que ya se ha viralizado en redes sociales.

Con información de El Universal / Video Facebook| DE

ES DE INTERÉS|

Director de escuela recibe paquete explosivo en Q. Roo

Publicidad
Publicidad