Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Maestro acusado por abusar de menores en Oaxaca

El presunto responsable habría abusado de al menos diez niños, niñas y adolescentes…

Foto: Especial-Twitter

Un maestro fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por los delitos de corrupción de menores y pornografía infantil.  El presunto responsable es acusado por al menos diez casos contra menores del pueblo San Pedro Chimaltepec, ubicado en el municipio de San Juan Mazatlán.

Según las autoridades, el detenido amenazó a las víctimas para evitar las denuncias, pero la investigación hecha por la fiscalía para la obtención de pruebas rindió frutos y comenzó de inmediato una vez presentada la denuncia.

Correspondiendo con la carpeta de investigación 1264/FTUXM/2018, aproximadamente durante 10 años (de 2008 a 2018), el imputado habría filmado a más de diez niñas, niños y adolescentes mientras abusaba sexualmente de ellos.

La aprehensión se llevó a cabo el pasado 6 de agosto en la capital del estado por agentes investigadores quienes seguían una orden de aprehensión girada en su contra por el Juez de Control.

La Fiscalía General inició la investigación, ejecutó la orden de aprehensión otorgada por el Juez de control y puso al acusado a cargo de las autoridades correspondientes.

Se espera que la resolución de este caso se lleve a cabo el próximo 12 de agosto.

(con información de Notimex). FC

Te puede interesar|

Líder de la Luz del Mundo abusó de una mujer y 3 menores: Fiscal