:)

Estados

Mamá de niña encontrada sin vida en Chalco, desaparecida

Ivonne Aburto y su hija fueron vistas por última vez el 9 de noviembre; la menor fue hallada sin vida un día después

Publicado

on

Ivonne “N” tiene 21 años y desapareció el pasado 9 de noviembre junto a su hija Fernanda de 2 años y 10 meses de edad, en el Estado de México. La pequeña fue encontrada sin vida un día después a la orilla de la carretera en el poblado de San Marcos Huixtoco, en Chalco, de su mamá no hay rastro.

Fernandita y su mamá vivían en Nezahualcóyotl en la colonia Virgencitas, fue hasta después de encontrar e identificar el cuerpo de la menor, que se comenzó a buscar a Ivonne.

Versiones extraoficiales refieren que la última vez que se les vio, ambas féminas habrían salido de su domicilio junto con la pareja de la mujer, aunque esta información no ha sido corroborada por autoridades.

LEE TAMBIÉN: Identifican a niña sin vida encontrada en Valle de Chalco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tampoco ha emitido una ficha de búsqueda por Ivonne, como tampoco se emitió una Alerta Amber por la desaparición de la menor.

No obstante, indicó que se entrevistó con familiares de la menor, quienes “han realizado el reconocimiento pleno.

En una publicación realizada en Facebook un día después del hallazgo de la pequeña Fernandita, se pide ayuda para localizar a Ivonne Aburto Aburto, “que se encuentra desaparecida desde el sábado estamos muy preocupados por ella ya que su nena ayer apareció muerta, por favor les pido que nos ayuden a compartir ya que toda su familia estamos muy mal”. DA

Publicidad
Publicidad