:)

Estados

“Manden toda su buena vibra”: ‘El Bronco’ hospitalizado por nueva cirugía

El exgobernador de Nuevo León dijo que se reportará en cuanto tenga la oportunidad

Publicado

on

Foto: Twitter @JaimeRdzNL

El exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón conocido popularmente como “El Bronco” fue hospitalizado este miércoles debido a que en las próximas va a someterse a una nueva cirugía ciática.

A través de redes sociales, el político que en estos momentos cuenta con arresto domiciliario informó que 7:56 horas de la mañana que acababa de llegar al hospital para realizarse una nueva operación.

“Buen día, r a z a. Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo. Les pido me incluyan en su oraciones y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien. Me reporto en cuanto pueda, abrazos.”, escribió.

CONTINÚA LEYENDO: Atacan a tiros a 3 policías en Guanajuato; uno murió

Cabe recordar que esta es la segunda cirugía a la que se somete el exgobernador de Nuevo León. El pasado 20 de mayo, ‘El Bronco’ fue sometido a una operación que consistió en el retiro de 40 centímetros de intestino afectado por diverticulitis.

Nueve días antes, una juez de control le retiró la prisión preventiva al exgobernador de Nuevo León, y le dictó como nueva medida cautelar el resguardo domiciliario, dentro del proceso por delitos electorales; seguirá los dos procesos que tiene en su contra, uno por delitos electorales y otro por abuso de autoridad.

Jaime Rodríguez “El Bronco” fue detenido en marzo del 2022 por presunto desvío de recursos y se encontraba internado en el penal de Apodaca.

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas