Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Ni una más! Marchan contra feminicidios en Ecatepec

Familiares exigieron a las autoridades justicia tras la detención de la pareja implicada en al menos 20 asesinatos a mujeres…

feminicidios
Foto especial

Cientos de vecinos salieron a las calles para protestar contra los feminicidios ocurridos en Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Luego de la detención del pasado jueves de una pareja implicada en al menos 20 feminicidios, familiares de las mujeres asesinadas exigieron a las autoridades justicia y castigo para los responsables.

En uno de los terrenos donde una de las víctimas fue encontrada sin vida por las autoridades, los manifestantes colocaron veladoras, cruces de madera, flores y cartulinas con las leyenda “Justicia. Ni una más. Ya basta”.

El 4 de octubre Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos al salir de un domicilio ubicado en calle Playa de la Cuesta, en la colonia Jardines de Morelos, la pareja llevaba un carriola que utilizaban para transportar los restos de sus víctimas, para arrojarlos en un lote baldío.

Juan Carlos “N” confesó haber cometido al menos 20 feminicidios, entre ellos los cometidos contra Arlet, Evely y Nancy Nohemi, cuyos restos fueron localizados en una vivienda del fraccionamiento Jardines de Morelos.

Varios de los familiares acudieron para exigir justicia acudieron vestidos de blanco.

Asimismo, portaron cartulinas con las leyendas: “Ni una más”, “feminicidio emergencia nacional”.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

Detienen a pareja por 10 feminicidios en Edomex