:)

Estados

Marchan en Cajeme para exigir justicia por el asesinato de Abel Murrieta

Exigieron a las autoridades que se haga justicia y se castigue a los responsables del homicidio

Publicado

on

Marcha Abel Murrieta
Foto: Central Informativa

Sonora. – Simpatizantes, familiares y amigos de Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cajeme, realizaron una marcha este viernes para exigir justicia por su asesinato, ocurrido el jueves.

Alrededor de las 17:00 horas de este 14 de mayo, decenas de personas, vestidas de blanco, se reunieron en las inmediaciones de la funeraria San Martín, para acompañar al cortejo fúnebre con destino a la iglesia de Guadalupe, ubicada sobre las calles Durango y Galeana, de la colonia Centro de Ciudad Obregón.

La marcha pacifica fue encabezada por el candidato de MC a la gubernatura de Sonora,
Ricardo Bours, quien exigió el esclarecimiento de los hechos, y pidió a las autoridades que se haga justicia y se castigue a los responsables del homicidio.

A las 18:00 horas en punto, los manifestantes ingresaron a la iglesia de Guadalupe, donde se ofreció una misa de cuerpo presente.

LEER MÁS: Colegas, rivales y allegados reaccionan al asesinato de Abel Murrieta

Abel Murrieta fue asesinado la tarde del jueves 13 de mayo, durante un acto de campaña en las inmediaciones de la Plaza Tutuli, en Cajeme, donde un grupo de personas armadas disparó en su contra, cuando él repartía volantes y pegaba calcomanías en los vehículos como actividad proselitista.

FC