:)

Estados

María Fernanda desapareció rumbo a una entrevista de trabajo en Guaymas

La joven iba acompañada de un amigo que trabajaba como chofer de Uber

Publicado

on

María Fernanda Guaymas
Foto: Especial

María Fernanda Castañeda Rodríguez desapareció el pasado 13 de noviembre cuando se dirigía a una entrevista de trabajo en Guaymas, Sonora; el chofer de Uber que la trasladaba tampoco ha sido localizado.

La madre de la joven de 28 años se comunicó a un programa radiofónico donde pidió a quienes la pudieran tener retenida que “la regresen como esté”.

La señora Silvia contó que su hija y el conductor de Uber, Emmanuel Muñiz, son amigos desde niños, y que ella le tenía toda la confianza, por eso cuando se ofrecía ella lo buscaba para que la trasladara.

LEE TAMBIÉN: Vinculan a proceso a 5 servidores públicos de la FGJ-CDMX por caso Fatima

“Quiero verla por última vez, le hayan hecho lo que le hayan hecho”, clamó la mujer por su hija.

La mujer, quien alberga esperanzas pidió a la persona que le haya hecho daño a María Fernanda que solo le digan dónde está para que la pueda encontrar, en el estado que sea.

“Quisiera saber en dónde está, me la llevo pensando si estará colgada, estará en un tambo, en una maleta, me estoy volviendo loca”, añadió.

En su declaración a la estación de radio, Silvia se dijo sorprendida por la desaparición de su hija y Emmanuel. “A lo mejor la confundieron”, señala.

Ninguno de los dos jóvenes ha regresado a su casa, mientras colectivos elaboran fichas para su localización.