:)

Estados

Acapulco blindado: la Marina reforzará vigilancia en costas de Guerrero

El operativo tiene por objetivo inhibir las actividades criminales en la zona

Publicado

on

Elementos de la Marina se conglomeraron en los puertos turísticos de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo con la finalidad de reforzar la vigilancia en la zona.

Cerca de 100 agentes de la Policía Naval llegaron a bordo de una patrulla oceánica para fortalecer y evitar actividades criminales en estas regiones del estado de Guerrero, conocidas por tener una alta incidencia delictiva, además de ser grandes centros vacacionales.

“El arribo del buque patrulla oceánica ARM Homero que desembarcó a cien elementos de Infantería de Marina en Ixtapa Zihuatanejo y también en Acapulco, Guerrero, cuya presencia tiene la finalidad de incorporarse de manera inmediata a las acciones de patrullaje de prevención y reacción”, declaró el vocero del gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia.

Álvarez Heredia dijo que con estas acciones se buscan la salvaguarda de la sociedad civil y la protección del turismo local y extranjero.

“El propósito de reforzar el personal empeñado en operaciones de seguridad con el concurso de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para el bienestar y paz de las familias guerrerenses de ambos puertos, así como la protección del turismo nacional e internacional”, señaló.

(con información de Noticieros Televisa). FC

Publicidad
Publicidad