:)

Estados

Mario Escobedo Carignan inaugura Encuentro de ‘Ciudades Inteligentes sin Fronteras’

El titular de la SEST participó en representación del gobernador Jaime Bonilla

Publicado

on

Mario Escobedo Carignan
Foto: Especial

Mario Escobedo Carignan, Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST) en el estado de Baja California, inauguró el Primer Encuentro de “Ciudades Inteligentes sin Fronteras”, en representación del gobernador Jaime Bonilla.

Durante el evento de gran magnitud, el titular de la SEST, expuso conceptos claros en un contexto en el que se propusieron ideas para mejorar la calidad de vida en la entidad.

Asimismo, Mario Escobedo Carignan enfatizó que se busca posicionar la región noroeste del país como impulsora de iniciativas inteligentes, basadas en el uso de las tecnologías, y de acuerdo con la nueva normalidad, los interesados podrán participar en forma presencial o a distancia.

“Los ejes en los que se habrá de trabajar se basan en la sustentabilidad y ambiente urbano, inclusión digital, gobierno, movilidad y transformación digital”, puntualizó Mario Escobedo Carignan.

LEER MÁS: BC tendrá más de 25 mil nuevos empleos antes de fin de año: Mario Escobedo

Finalmente, Mario Escobedo fue reconocido por encabezar la reactivación económica en Baja California, estado líder nacional en recuperación de empleos con más de 47 mil, de acuerdo con cifras oficiales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

FC