:)

Estados

Tijuana es la frontera más visitada del mundo: Mario Escobedo

“Tenemos todo para salir adelante”, aseguró el titular del SEST

Publicado

on

Captura

 Mario Escobedo Carignan, Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST) en el estado de Baja California, aseguró que Tijuana es la frontera más visitada en el mundo. 

A través de un video publicado en sus redes sociales el funcionario destacó la importancia que tiene la ciudad al tener una ubicación estratégica no sólo para el turismo sino también para la industria y los negocios.  

Mario Escobedo Carignan destacó que Tijuana es actualmente la capital latinoamericana de la cerveza artesanal y un gran referente de la gastronomía internacional. 

De igual forma el secretario mencionó la identidad artística, deportiva y cultural con la que cuenta la región así como “una larga tradición y hospitalidad para visitantes de todo el mundo”. 

LEER MÁS: Mario Escobedo Carignan inaugura Encuentro de ‘Ciudades Inteligentes sin Fronteras’

Con el lema de “tenemos todo para salir adelante”, el titular del SEST se mostró confiado de que el estado de Baja California en general podrá salir adelante en esta época de crisis causada por la pandemia de coronavirus. 

Cabe destacar que, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, en el tercer trimestre del 2020 el estado de Baja California tiene una tasa de desocupación de 2.8% lo que lo convierte en la segunda entidad a nivel nacional con la tasa más baja.

AT