:)

Estados

Mario Escobedo ve con buenos ojos encuesta para definir candidatura en BC

El titular de la SEST señaló que ahora espera los términos que indique Morena para poder registrarse

Publicado

on

Foto: Especial

Mario Jesús Escobedo Carignan, titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) dijo estar atento al proceso para participar por la candidatura de Morena a la gubernatura de Baja California y vio positivamente que esta se defina con una encuesta ciudadana.

“Creo que es una muy buena forma, creo que es una forma democrática, que tiene que ver seguramente con una rentabilidad electoral, por eso está abierta al público en general y no limitada de manera interna a militantes de Morena”, señaló el funcionario para El Sol de Tijuana.

El titular de la SEST señaló que ahora espera los términos que indique Morena para poder registrarse y formar parte del proceso interno y ver cuáles son las condiciones para participar.

Con respecto a las encuestas locales de los aspirantes a la candidatura, Escobedo Carignan aseguró que las observa todas y así como un día alguien sale arriba al otro ya no.

“Yo creo que al final del día la encuesta definitoria será la que lleve a cabo el partido para tomar determinaciones”, abundó.

Mario Escobedo reconoció que le gusta estar en posiciones que generen cambios para bien y que den mejor calidad a todos. Al respecto, manifestó que si la vida le da oportunidad de hacer esto desde una posición de mayor envergadura, donde pueda lograr cosas mejores, “lo voy hacer”, sentenció.

Publicidad
Publicidad