:)

Estados

Mario Escobedo: Baja 1000 dejaría hasta 7 mdd en beneficios económicos

El titular de la SEST dio el banderazo de inicio del tradicional rally

Publicado

on

Mario jesus Escobedo Carignan

Mario Jesús Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST) en el estado de Baja California, señaló que la edición 53 de la “Baja 1000” podría generar beneficios económicos de 5 a 7 millones de dólares para la entidad.

En el marco de la inauguración del rally promovido por Score Internacional, el titular de la SEST detalló que en este año se contará con la participación de 187 equipos de más de 10 países, y se celebrará del 17 al 22 de noviembre. Entre las naciones participantes están los equipos de Italia, Ecuador, Nueva Zelanda, Canadá, México, y por lo menos 20 estados de la unión americana.

Mario Jesús Escobedo Carignan dio el banderazo de iniciación de Baja 1000, que por esta ocasión y ante la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de covid-19, los organizadores buscaron alternativas para ajustarse a las condiciones actuales, el arranque se dio sin concentraciones de personas en los eventos de protocolo-

Asimismo, a diferencia de otras ediciones, la competencia tuvo la salida en la zona del Libramiento de Ensenada, y no en el centro de la ciudad, y la revista digital bilingüe SCORE Journal, con más de 2.9 millones de lectores, difundirá las carreras desde su plataforma.
Las actividades para esta edición iniciaron con el pre-recorrido, el 24 de octubre, sobre una ruta de 898 millas, lo que le hace la edición más larga en la historia, en una versión de la Baja 1000 que arranca y concluye Ensenada.

Con este evento, la región será promovida entre más de 115 millones de hogares en Estados Unidos y en 25 países de Asia, Europa y América del Sur, por las cadenas ABC Sports” y ESPN, además se transmitirá en vivo por Redes Sociales y la página electrónica scoreinternational.com.

Entérate: BC tendrá más de 25 mil nuevos empleos antes de fin de año: Mario Escobedo

EC