:)

Estados

Mario Zamora, candidato de Va por Sinaloa, toma fuerza en el estado

La tendencia del candidato va a la alza mientras a Rubén Rocha no se le ve en las calles

Publicado

on

Mario Zamora
Foto: Especial

Mientras el candidato de Morena por la gubernatura de Sinaloa brilla por su ausencia en las calles, la popularidad de Mario Zamora Gastélum aumenta entre los habitantes de la entidad.

Pese a que la campaña del candidato de la Alianza “Va por Sinaloa“, integrada por el PAN, el PRI y el PRD, aún no ha iniciado , su reciente visita a  las playas de la Bahía de Altata, en Navolato, ha sido prueba de la buena cercanía que puede generar con la ciudadanía.

El viernes, Mario Zamora y su esposa, Wendy Guadalupe, arribaron al malecón para dar un paseo con sana distancia, bailando al ritmo de la música local y saludando a sus seguidores; mientras el morenista Rubén Ochoa se ha mantenido lejos de la ciudadanía, aparentemente, porque está cansado.

Esto ha provocado que la popularidad del representante de la 4T Sinaloa vaya a la baja.

Será este domingo cuatro de abril que Mario Zamora arranque oficialmente su campaña, con el plan de visitar seis destinos del municipio en un sólo día: Guasave, Mazatlán, Elota, Culiacán Salvador Alvarado y Ahome.

Por tanto, Jesús Valdes Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, ha señalado que esta primera jornada es apenas un reflejo de lo que promete ser la campaña completa de Mario Zamora: dinámica, intensa, cercana a la gente y muy franca.

Nacido bajo el seno de una familia calurosa y arraigada, el candidato de Va por Sinaloa asegura que ha aprendido que sólo ayudando a los demás es cómo uno va creciendo, y recuerda que sus padres le enseñaron la importancia del amor al prójimo y a Dios.

“Admiro mucho a mi papá y a mi mamá, porque son gente autentica, gente buena, gente de bien, que me ha enseñado más que con las palabras, con el ejemplo”.

“Wendy es un ser humano excepcional, es cuestión de conocerla para darse cuenta del amor que le tiene a la vida, es una mujer muy transparente y derecha”.

LEER MÁS: INE resuelve que Morena no podrá pautar spots de Félix Salgado

FC/EC