:)

Estados

Maru Campos da positivo a Covid-19

La gobernadora electa de Chihuahua presenta dolor de cabeza y cansancio

Publicado

on

Maru Campos covid
Foto: Twitter

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a una prueba de Covid-19 por PCR.

Esto luego de que amaneciera con algunos síntomas asociados a la enfermedad como dolor de cabeza y cansancio, por lo que acudió a realizarse una prueba.

En su publicación precisó que el sábado se hizo un prueba de antígenos que le arrojó una resultado negativo, sin embargo, esta mañana comenzó con algunas molestias.

Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativo”, publicó.

Al practicarse una prueba diferente se confirmó que sus síntomas efectivamente se debían a un contagio de coronavirus, por lo que ya se encuentra en aislamiento y con supervisión médica.

La gobernadora electa reiteró el llamado a no bajar la guardia y atender las medidas preventivas ante la tercera ola de la pandemia por la que atraviesa el país.

|DE