:)

Estados

Más de 40 patrullas realizan persecución de conductor ebrio en Tijuana

Una vez detenido, los policías descubrieron que no transportaba nada ilegal

Publicado

on

Persecución Tijuana
Foto: Twitter @AlfredoAlvarezz

Una fuerte persecución policiaca contra un automovilista que conducía en estado de ebriedad se registró este sábado, misma que concluyó en la garita de San Ysidro, Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 24 de julio, luego de que los policías le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe negra, quien conducía en exceso de velocidad sobre el bulevar Manuel J. Clouthier.

Sin embargo, el tripulante de dicha unidad se negó a detenerse y aceleró la marcha, por lo que los uniformados iniciaron una persecución.

Más de 40 unidades de todas las corporaciones estatales de seguridad participaron en la persecución que inició desde la Vía Rápida Oriente, pasó por la colonia Zona Río, luego sobre la avenida Paseo de los Héroes, hasta llegar a la garita de San Ysidro.

Una vez que los policías lograron detener al conductor del vehículo, descubrieron que no transportaba nada ilegal y que contaba con sus documentos correspondientes, sin embargo, conducía en estado de ebriedad.

Por estos hechos fue presentado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

LEER MÁS: Caen dos que dispararon contra policías tras persecución en Tijuana

(Con información de alfredoalvarez.mx). FC