:)

Estados

Mata a su esposo accidentalmente por tomarse selfie en Coahuila

La mujer refirió que su pareja sacó dos pistolas y la invitó a tomar una mientras tomaban en una reunión con amigos

Publicado

on

Mueren 12 durante jornada violenta en Veracruz

Una mujer, identificada como Valeria, asesinó accidentalmente a su esposo, Rubén Humberto, ambos de 24 años de edad, al estar jugando con dos armas de fuego mientras intentaban tomarse una selfie con ellas en una fiesta en Coahuila.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes en un domicilio ubicado en boulevard Montessori, cuando el convivio con amigos se tornó en una tragedia.

La ahora detenida, dijo a las autoridades que estaban tomando con Eloisa y Juan Gerardo de 20 y 25 años de edad respectivamente, cuando su esposo, sacó dos pistolas, una tipo escuadra y un revólver, con las que comenzó a bromear.

Refirió que él dio un primer disparo, posteriormente la invitó a tomar un arma y a que se tomaran una selfie, sin embargo, al apuntarle mientras bromeaban disparó accidentalmente. La bala habría impactado en la cabeza de Rubén Humberto, ocasionando su muerte.

Tras ello, llamaron a urgencias. Al punto acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Grupo de Armas Tácticas Especiales de Monclova (GATEM) y un agente del Ministerio Público que certificó el deceso del joven.

 Valeria, fue arrestada por homicidio involuntario y será sometida a juicio por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, mientras que sus dos hijos, de 6 y 4 años, fueron llevados a un albergue bajo custodia temporal del estado.

Con información de El Universal

JN

Publicidad
Publicidad