:)

Estados

Matan a agente de la Fiscalía de Baja California

Recibió cerca de 30 disparos cuando viajaba en su camioneta

Publicado

on

agente Baja California
Foto: @DanielAndradeBC

Hombres armados asesinaron a un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, identificado como Jorge Luis López Núñez.

De acuerdo con los reportes, el homicidio ocurrió la mañana de este jueves en la calle Monte Chimborazo, en la colonia Las Cumbres, en Playas de Tijuana.

A través de redes sociales se difundieron imágenes del crimen, en las que se observa una camioneta Ford F-150, color blanco, con decenas de disparos, la cual tenía el logo de la Fiscalía.

A un costado del vehículo fue localizado el cuerpo del agente, de 45 años, según medios locales, tenía más de 20 años de servicio en la FGE.

Se sabe que colaboraba como investigador en el área de Homicidios Dolosos en la Agencia Estatal de investigación y se desplazaba en la unidad cuando fue emboscado.

Fue a través del 911 que se alertó a servicios de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar ser trasladaron agentes y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de  López.

Se presume que los agresores viajaban en un taxi y en dos camionetas, sin que hasta el momento estén detenidos, por lo que ya se investiga.

|DE