:)

Estados

Matan a mujer policía y a su hija en el municipio de Guadalupe, Zacatecas

Suman 35 asesinatos de elementos de los tres niveles de gobierno en lo que va del año

Publicado

on

Balacera Tepito

Una mujer policía y su hija menor de edad fueron asesinadas el jueves en el municipio de Guadalupe, con lo que sumaron cinco homicidios dolosos registrados la víspera en el estado de Zacatecas.

La Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, alertó que dos mujeres fueron agredidas con armas de fuego en la calle Nicolás Bravo de la colonia independencia, en el fraccionamiento Jardines de Sauceda.

Al arribo de las unidades de emergencia y corporaciones policiales, se confirmó que ambas mujeres habían perdido la vida.

Una de las víctimas era elemento activo de la Policía Estatal Preventiva y fue identificad como Araceli Reyes de Ávila.

Lee también: Vinculan masacre en bar-billar de Tarimoro a disputa interna del Cártel Santa Rosa de Lima

Con este hecho hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, contabiliza 35 asesinatos de elementos de los tres niveles de gobierno en lo que va del año, con 33 policías asesinados de las diferentes corporaciones estatales y municipales, así como un elemento de la Guardia Nacional y un militar.

En otro ataque armado asesinaron a un taxista en la colonia Mezquital, también en el municipio de Guadalupe.

Sobre la calle Fray Margil de Jesús fue localizado un vehículo de servicio público de taxi, con el número económico 41, con base en Zacatecas, al ser inspeccionado, se observó que en su interior se encontraba un hombre sin vida.

Presentaba lesiones producidas por arma de fuego y en el lugar se localizaron casquillos percutidos.

Otra agresión armada se registró en un comercio de maquinaria pesada sobre la carretera a la comunidad El Orito en el municipio de Zacatecas, donde un hombre murió y otro quedó gravemente herido.

Además dos hombres fueron heridos en un ataque sobre la calle Luis Echevarría de la comunidad de Zóquite, del municipio de Guadalupe.

(Con información de El Informador). DA

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas