:)

Estados

Matan a niño de 4 años en punto de venta de droga de Cadereyta

El menor se encontraba junto a su padrastro, quien también murió en el ataque

Publicado

on

niño Cadereyta

Aidán, un niño de 4 años fue asesinado a balazos junto a su padrastro, de 35, en un punto de venta de drogas, a donde llegaron sujetos armados y abrieron fuego en su contra, en Caderyta, Nuevo León.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado en un domicilio de la colonia Bellavista. Hasta ese lugar llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo y dispararon contra los presentes para luego darse a la fuga.

Además de Aidán y su padrastro Abel Castro Camacho, otras dos personas resultaron lesionadas y se encuentran delicadas en el hospital Universitario.

Elementos de emergencia acudieron al lugar y hallaron los cuerpos dentro del domicilio de la calle Vista Limón. También encontraron a Luis Alberto, de 52 años y Víctor, de 27 años, con heridas.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo de mujer en canal de Cartagena, Ecatepec

Los primeros informes refieren que la pareja sentimental de la madre de Aidán habría llevado al menos hasta ese lugar donde venden drogas, por lo que las autoridades ya investigan si Abel es distribuidor o consumidor de estupefacientes.

Se presume que uno de los heridos, Luis Alberto era el dueño del lugar.

(con información de Telediario). DA

Publicidad
Publicidad