:)

Estados

VIDEO | Matan a pasajero por resistirse a asalto en Tultitlán

Una cámara de seguridad de la unidad registró los hechos ocurridos el pasado 16 de julio

Publicado

on

Foto: Especial

Un pasajero fue asesinado luego de que se opuso al robo de sus pertenencias durante un atraco registrado el pasado 16 de julio sobre la avenida López Portillo, en Tultitlán, Estado de México. Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad al interior de la unidad.

El video fue difundido en redes sociales y muestra cómo en segundos, los sujetos hacen la parada a la unidad en inmediaciones de Villas de San José, y suben de forma brusca amagando con un arma a los pasajeros, a los que con groserías, exigen sus pertenencias.

Mientras uno de los sospechosos exige a los usuarios que les entreguen bolsas, dinero y celulares, uno de los pasajeros pone resistencia y forcejea con uno de los delincuentes para evitar ceder su mochila.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a pasajero durante asalto en combi en la López Portillo

Entonces uno de los ladrones le dispara y el joven cae sobre la banqueta, donde finalmente murió.

Los delincuentes huyeron hacia un callejón cercano, mientras los pasajeros, aún impactados por el robo y el homicidio, piden auxilio de la policía.

mientras los pasajeros quedaron impactados, con ira y enojo por la agresión mortal y pidieron el poyo de la policía

Policías estatales y municipales, llegaron al punto donde el pasajero quedó muerto y acordonaron la zona, al tiempo que desplegaron un operativo de rastreo en la zona.

Publicidad
Publicidad