:)

Estados

Matan a un policía y 4 hombres en Tlajomulco

El municipio se encuentra entre los 50 más violentos del país

Publicado

on

asesinados Tlajomulco
Foto: @lider919

La madrugada de este lunes cuatro hombres y un policía fueron asesinados en diferentes hechos en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

El primero ocurrió poco antes de las 2:00 horas en la colonia Los Cántaros, donde elementos de la Comisaría de Seguridad Pública fueron atacados a balazos.

Derivado del ataque uno de los agentes perdió la vida y cuatro sujetos fueron detenidos, a quienes se les aseguraron armas de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

Más tarde a las 3:19 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Chulavista, cuando la policía llegó a la zona encontraron a cuatro hombres muertos.

LEE TAMBIÉN: Hay 3 alcaldías de CDMX entre los 50 municipios más violentos del país

Dos de las víctimas fueron localizadas en el interior de una finca, mientras que el resto se encontraban en otro inmueble.

Al respecto, se presume que un comando arribó al lugar y disparó contra las víctimas, para después escapar en varias camionetas.

Tlajomulco se encuentra entre los 50 municipios con mayor incidencia delictiva en el país, de acuerdo con la lista presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

|DE