:)

Estados

Matan en Acapulco a hermana de Felipe de la Cruz, exvocero de los padres de los 43 normalistas

Rosa de la Cruz fue atacada afuera de un establecimiento comercial

Publicado

on

Rosa de la Cruz

Rosa de la Cruz, hermana del exvocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, falleció tras ser atacada a balazos en la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con Quadratín Guerrero, la comerciante fue atacada a tiros afuera de una sucursal de la tienda Coppel poco antes de las 15:00 horas de este miércoles 27 de abril.

La víctima recibió tres impactos de bala en el tórax y murió durante la tarde del mismo miércoles en el Hospital General Donato G. Alarcón.

Felipe de la Cruz, hermano de la mujer, exigió a las autoridades justicia y castigo a los responsables.

“Cuanta, rabia, frustración, siento ,impotencia, de saber que unos cobardes te arrebataron la vida, manita, no sabes cuanta falta nos vas hacer, mientras las autoridades siguen tolerando a estos criminales, espero que la fiscaliza haga su trabajo investigue a fondo y de con los criminales, autores intelectual y materiales”, escribió en la red social.

Este hecho se suma a una jornada de violencia en el puerto que también cobró la vida de un joven de 20 años, que fue baleado en la colonia Juan R. Escudero el miércoles y falleció durante la madrugada en el Hospital General de El Quemado.

También en las primeras horas de este jueves, los cuerpos de cinco hombres fueron hallados en la cajuela de un automóvil en la comunidad de La Venta, del puerto de Acapulco.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats