Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Matan a 3 integrantes de UPOEG en Guerrero

Dos de las víctimas informaron que estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una escuela cuando fueron atacados…

UPOEG
Foto por: Cuartoscuro

Tres miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) fueron asesinados a balazos durante una riña en la comunidad de Las Mesas, en el municipio de San Marcos.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron identificadas como Hermelindo Gutiérrez, de 50 años; Jesús Analco, de 62 años, y Joel Ménese de 57 años, todos integrantes de la UPOEG.

Los hombres presentaban impactos por arma de fuego en diversas partes del cuerpo, de igual manera se determinó que las balas correspondían a una escopeta y eran de calibre .16.

Familiares de dos de las víctimas informaron que estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una escuela primaria ubicada sobre la carretera federal Tierra Colorada-Ayutla, cuando la tercera víctima disparó desde el interior de la institución.

Momentos después de los disparos, el agresor se retiró a su domicilio, y cerca del mediodía integrantes de la UPOEG lo asesinaron.

(Con información de La Jornada) DE

ES DE INTERÉS|

Asesinan a agente de MP en fraccionamiento de Acapulco