Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Matan a pedradas a activista de la comunidad LGBTTTI

El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes…

Foto: Especial

Con golpes en todo el cuerpo y uno severo en la cabeza, Miguel Ángel Medina Lara, joven activista de los derechos de la comunidad LGBTTTI, fue hallado muerto el fin de semana en un panteón del municipio de Acayucan en Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes y fue el sábado cuando se halló su cuerpo, mismo que al estar desnudo tenía señales de haber sido lapidado.

El último contacto que la familia de Miguel Ángel había tenido con el joven fue cuando salió de un evento celebrado en la Casa de Cultura local.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia de ese Estado dio a conocer que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio; además, esperan las investigaciones para determinar si también fue agredido sexualmente.

La coordinador del Observatorio Nacional de Crímenes de Odio, Jazziel Hernández, aseguró que este caso presenta cuatro elementos que podrían indicar que el crimen de Miguel Ángel fue uno de odio, tales como el abuso sexual, alevosía, saña y odio.

(Con información de ContraRéplica). AT

 

ES DE INTERÉS |

Detienen 146 migrantes centroamericanos en Veracruz