Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Regidora electa de Mazatepec muere tras ataque de hombre armado

el gobierno de Morelos expresó su condena ante los hechos de violencia en el que perdió la vida María Ascensión Cruz Torres, de 55 años…

Mazatepec Morelos
IMAGEN: Google Maps

La mañana de este domingo fue asesinada con arma de fuego una mujer de 55 años, identificada como María Ascensión Cruz Torres, regidora electa por Morena en el municipio de Mazatepec, en la zona sur poniente del estado de Morelos.

Alrededor de las 09:30 horas las autoridades policiacas estatales recibieron el reporte de que un hombre que portaba pasamontañas disparó al menos tres veces contra la política, a dos días de su toma de protesta.

Tras ser trasladada al hospital general de Tetecala, la funcionaria falleció a consecuencia de las letales heridas.

Por su parte, el gobierno de Morelos expresó su condena ante los hechos de violencia ocurridos hoy en el municipio de Mazatepec.

En un comunicado, el gobierno estatal afirmó que por ningún motivo se permitirán ni tolerarán este tipo de conductas, por lo que se tomarán acciones y medidas contundentes para esclarecer estos acontecimientos que laceran la paz social.

Por lo tanto, se mantendrá el trabajo coordinado permanente con la Fiscalía General del Estado de Morelos en los trabajos de investigación sobre este acontecimiento al sur-poniente del estado.

De la misma forma, se mantiene comunicación con las autoridades municipales con el objetivo de generar condiciones de orden y paz social en todo el territorio morelense.

Asimismo, el Gobierno de Morelos hizo llegar a las familias de la víctima su solidaridad ante la situación que padecen y, sobretodo, brindar certeza de que se hará todo lo que esté al alcance para dar con las personas responsables de lamentable hecho.

Con información de Notimex y Excélsior

ES DE INTERÉS |